Políticas de reserva y cancelación
Condiciones para aceptar su solicitud de reserva:
El usuario deberá ingresar el 30% del valor total de la reserva, para lo cual se recomienda ponerse en contacto con el administrador del alojamiento para coordinar la forma de pago y el envío del comprobante respectivo.
Una vez se verifica el cobro del anticipo el alojamiento quedará bloqueado hasta la fecha de llegada del huesped.
Condiciones para Cancelar una reserva:
CON REEMBOLSO: Cualquiera que sea el motivo de cancelación de la reserva esta debe ser realizada con al menos 15 días de anticipación a la fecha de entrada, una vez recibida la solicitud de cancelación, el administrador realizará el reembolso de las cantidades recibidas en un plazo de 3 días.
SIN REEMBOLSO: Para las reservas que se cancelen con menos de 15 días de anticipación al inicio de la fecha de entrada, CANARY COMFORT HOUSES, no realizará reembolsos de dinero.
NO PRESENTARSE EN LA FECHA DE ENTRADA:
CANARY COMFORT HOUSES, dará por cancelada la reserva del alojamiento si el cliente no se presenta el día de entrada, con esta cancelación no se realizarán devoluciones de dinero.
Para informarse sobre las condiciones generales de la relación contractual por favor revise el siguiente link:
Condiciones generales de la relación contractual
Niños y camas extra
Se admiten niños, no se dispone de camas adicionales, se puede disponer de cuna previa solicitud
Pago con tarjeta
Para el pago de su reserva debe ponerse con contacto con el administrador del alojamiento.
Click para enviar email al Administrador
Click aquí para llamar al Administrador